[CentOS-es] posible fallo del scsi?

victor santana reparaciononline en gmail.com
Mar Jul 21 08:45:49 UTC 2009

Hola a todos, tengo un servidor con 3 discos duros scsi hotswap; 2 discos
scsi montados en espejo para el sistema con 75Gb cada uno y el tercer disco
donde tengo montado el /home con 300Gb.
Mi problema es que llevado un tiempo el /home que normalmente tiene un 80%
de su capacidad, pasa a llenarse sin motivo aparente al 100% y el servidor
deja de responder. Sale un mensaje en pantalla de SCSI3 Rejecting I/O to
dead device. Apago forzado la máquina, al reiniciar me pide realizar el test
fsck, le digo que si y reinicia sin problemas.
¿es posible que el disco duro esté fallando? ¿en los logs donde podría
consultar que falla?