[CentOS-es] Disponible libro electr髇ico 'Implementaci髇 de Servidores con GNU/Linux' edici髇 julio 2009.

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mie Jul 22 23:54:32 UTC 2009

El 21 de julio de 2009 10:23, carlos restrepo <restrcarlos en gmail.com>escribi贸:

> Excelente aporte Joel.
>

> Carlos R.

Seguramente ser谩 una lectura interesante. Muchas gracias por compartir tu
experiencia con la comunidad.

Saludos
Ernesto