[CentOS-es] problema de validacion con samba como PDC y LDAP

samuel correa samuel.correa en gmail.com
Jue Jul 30 22:11:43 UTC 2009

Hola.

Gracias por responder, lamento decirlo pero la soluci贸n que me propones no
me di贸 el resultado esperado, es decir, sigo con el mismo problema...

alguna otra sugerencia??...

(es de caracter HYPERIMPORTANTE!)

Samuel