[CentOS-es] problema con samba+ldap centos 5.2

Juan Carlos Mendoza R. jcarlosmr en hotmail.com
Lun Jun 1 20:26:40 UTC 2009

Saludos, Soy nuevo en este for, estoy configurando un PDC con
samba+lsap siguiendo los pasos que indica el tutorial, y por cierto muy
bueno, configuré el servicio de LDAP y samba y es problema se me
presenta con sericio smbd, el cual cuando arranca arroja el siguiente
error en el log

[2009/06/01 12:27:47, 0] smbd/server.c:main(948)

  smbd version 3.0.28-0.el5.8 started.

  Copyright Andrew Tridgell and the Samba Team 1992-2007

[2009/06/01 12:27:47, 0] services/services_db.c:svcctl_init_keys(420)

  svcctl_init_keys: key lookup failed! (WERR_ACCESS_DENIED)

[2009/06/01 12:27:47, 0] smbd/server.c:main(1063)

  ERROR: failed to setup guest info.

ya he revisado los temas referente a esto posteados en este foro y en
internet, y lo que he encontrado no me ha ayudado, he revisado una y
otra vez la configuración y aún me sigue dando el mismo problema.

aqui estan los archivos de configuracion sldap.conf y smb.conf

************************ sldap.conf *************************

include         /etc/openldap/schema/core.schema

include         /etc/openldap/schema/cosine.schema

include         /etc/openldap/schema/inetorgperson.schema

include         /etc/openldap/schema/nis.schema

include         /etc/openldap/schema/samba.schema

pidfile         /var/run/openldap/slapd.pid

argsfile        /var/run/openldap/slapd.args

database        bdb

suffix          "dc=cva,dc=org"

rootdn          "cn=Administrador,dc=cva,dc=org"

rootpw           pasword

# The database directory MUST exist prior to running slapd AND

# should only be accessible by the slapd and slap tools.

# Mode 700 recommended.

directory       /var/lib/ldap/cvapedrocamejo

index objectClass eq

index cn pres,sub,eq

index sn pres,sub,eq

index uid pres,sub,eq

index displayName pres,sub,eq

index uidNumber eq

index gidNumber eq

index memberUID eq

index sambaSID eq

index sambaPrimaryGroupSID eq

index sambaDomainName eq

index default sub

********************* smb.conf **************************

workgroup = CVA

server string = Samba Server Version %v

netbios name = domine

dominio admin users = Administrator @"Domain Admins"

passdb backend = ldapsam:ldap://127.0.0.1/

# Sufijo ldap para todas las entradas siguientes

 ldap suffix = dc=cva,dc=org

# OU de usuarios netbios

 ldap user suffix = ou=Usuarios

# OU de Grupos netbios

 ldap group suffix = ou=Grupos

# Cuentas maquinas netbios

 ldap machine suffix = ou=Maquinas

# La cuenta administrador openLDAP

 ldap admin dn = cn=Administrador,dc=cva,dc=org

# Sincronizacion de cuentas LDAP, NT y LM

 ldap passwd sync = yes

# Agregado de cuentas maquina automáticamente

 add machine script = /usr/sbin/smbldap-useradd -w %u

security = user

unix password sync = yes

dos charset = 850

unix charset = ISO8859-1

socket options = TCP_NODELAY SO_RCVBUF=8192 SO_SNDBUF=8192

domain master = yes

domain logons = yes

local master = yes

os level = 65

preferred master = yes

encrypt passwords = yes

wins support = yes

load printers = yes

cups options = raw

muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar
 -=] ANIMUS DECEPTUS EX MENTE DIVINA [=-
 -=} Linux User ID: 408318 {=-
 -=} CARPE DIEM {=-