[CentOS-es] Alternativas de Videoconferencia

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Sab Jun 6 18:46:40 UTC 2009

hay varias aplicaciones con las que puedes cumplir este objetivo y que
no son muy conosidas, una de ellas es el spark, ahorita la verdad solo
me acuerdo de esa pero existen varias, y estas suelen funcionar del
mismo modo que el skype y los otros conosidos y otros te dan la
oportunidad de crear tus propios grupos privados y esta conectado con
tus demas sucursales.