[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 30, Envío 11

José Antonio Estrada jose.antonio.estrada en gmail.com
Mar Jun 9 18:55:20 UTC 2009

Probé DimDim hace un tiempo y me pareció genial. Sin embargo la parte de
compartir documentos no funcionó. No encontré mucha documentación al
respecto. ¿Quizá alguien lo probó completo en la versión libre?

Saludos,

José Antonio Estrada