[CentOS-es] gracias

jorgito jorgito en alimatic.cu
Lun Jun 15 20:41:23 UTC 2009

precisamente disculpen mis palabras pero es eso lo que quiero realmente y estoy tratando por todos los medios de aprender a trabajar en linux centos en modo texto tengo en casa montado Vmware y ahi he montado 5 maquinas virtules de ellas 1 en windows 2000 y las otras en linux centos para crear una especie de red mas o menos y ver como funcionan trate de probar tambien el webmin pero no trabajo todabia me queda por recorrer un largo camino pero que me gusta .

ya logre cambiarles el nombre de las maquinas , ponerles direcciones ip , puedo hacer ping entre ellas en fin lo basico voy a leerme lo que me recomendaron a ver que pasa  gracias