[CentOS-es] passsync, w2003 server y dominio en centos!!

Héctor Suárez Planas bolodia en medired.scu.sld.cu
Mar Jun 16 13:29:32 UTC 2009

Saludos, hermanos.

> Hola,
> 2009/6/16 Monica BM <monicabm5 en yahoo.es>
> Buenas:

windows 2003 server se sincronice con ese centos

directory Password synchronization.

para windows me reconoce el LDAP del linux.

el siguiente error:

puerto 636 con un directorio activo vía
caso contrario el directorio activo no

Exacto. Tienes que tener el certificado de uno y otro en cada lado. El de
Windows en el Fedora (importar el certificado de este guardado en un .pfx,
creo), el de Fedora en el Windows (importar el certificado de este guardado
en un archivo .p12). Ahora bien, en cada lado tienes que hacer "Trust" el
certificado importado.