[CentOS-es] Novato en centOS 5.2

Rolando Arteaga roly08042 en cha.jovenclub.cu
Mie Jun 17 19:31:28 UTC 2009

Hola soy Rolando cubano y administro una red de 12 maquinas, en estos
momentos tengo win 2003 server, pero nos estan precionando con una
distribucion de linux, en este caso pude resolver los 6 cd de centOS 5.2.
Soy nuevo en esto del linux por completo, se puede desir supero novato.

Lo instale en una maquina normal, para ir probando, pero tengo un grave
problema con la red.

Yo config la red normalmente, eth0.

pero la red me envia es desir me hace ping al server por,

 ej. ping 192.168.0.*
 pero cuando trato de ver la pagina interna del trabajo que hace
referencia  al ip del server, o simplemente quiero navegar por la
intranet.
la pagina jamas carga.

espero me puedan ayudar o simplemete orientarme al respecto....

grax por la ayudan de antemano..