[CentOS-es] Comnsulta con OpenVpn

Sandro Ventura sventura25 en yahoo.com.pe
Jue Jun 18 08:32:08 UTC 2009

Hola, listeros les cuento que soy nuevo en la lista y acudo a ustedes pues tengo un problema con una configuracion de OpenVPN he seguido el manual de epe y he configurado una VPN  RoadWarrior en un server q esta dentro de mi LAN, el problema que tengo es q desde fuera de mi red no me conecto al server en mi firewall he colocado las siguientes lineas pero igual continua sin conectarse.

$IPTABLES -t nat -A PREROUTING -i $IF_WAN -d $IP_WAN -p udp --dport 1194 -j DNAT --to-destination ServerVPN:1194
$IPTABLES -A FORWARD -s ServerVPN -d 0/0 -p udp -j ACCEPT
$IPTABLES -A FORWARD -i $IF_WAN -d ServerVPN -o $IF_LAN -p udp --dport 1194 -m state --state NEW,ESTABLISHED,RELATED -j ACCEPT

como les mencionaba lin eas anteriores desde mi propia lan logro conectar asi q con eso descarete q sea un problema de la configuracion, espero su sugerencias, gracias.

Sandro.

http://pe.mail.yahoo.com/