[CentOS-es] Como puedo incluir un DNS para una red casera

german suarez germansuarezs en gmail.com
Jue Jun 18 16:41:29 UTC 2009

Cordial saludo.

Quiero crear un dominio para mi casa y ya realice todas las
modificaciones necesarias de acuerdo a los manuales en cuanto tiene
que ver a la definición de un DNS interno, pero cuando incluyo un
nameserver adicional en el /etc/resolv.conf y luego reinicio el
servicio de red:

service network restart

el archivo es regenerado y no puedo definir mi DNS interno.
También lo hice a través de webmin y tampoco me funciona la adición.
Espero que alguien me pueda dar luces sobre el tema...gracias por sus
aportes....