[CentOS-es] Problemaso con tarjeta red y video

Cesar Augusto Martinez Cobo cmcobo en ciencias.udea.edu.co
Vie Jun 19 04:50:49 UTC 2009

Hola listeros.lr con mi tarjeta de red y video de computador al tratar de instalar
centos 5.3, este no me las reconoce.
El equipo es un lenovo, si alguien me puede colaborar diciendome que puedo hacer en este
caso para solucionar este gram problema o que programa parecido al PC_Wizard en linux le
puedo correr al sistema para saber cuales son los drivers de estas tarjetas de video y
red y asi bajarlos de la red.

Saludos a todos en la lista.

Cesar Augusto Martinez Cobo
Administrador de Sistemas
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Antioquia
e-mail: cmcobo en matematicas.udea.edu.co
           cmcobo en socrates.udea.edu.co
Tel: ++57(4)2195604
Medellin - Colombia