[CentOS-es] Como puedo habilitar el puerto imap?

Daniel Martínez danyikki en fedoraproject.org
Sab Jun 20 16:12:09 UTC 2009

German,

Gmail tiene una seccion donde explica exactamente como configurar es posible
que sea error del puerto ya que gmail usa diferentes puertos para
comunicarse que los demas mail servers. el link es este:

LINK <http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=78799>

Saludos,

DanyIkki