[CentOS-es] Bin

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Lun Jun 22 22:59:50 UTC 2009

Buen día, Tengo un CentOS 5.2 que uso como FTP y además de esto en días
pasados cree un script que borra los archivos mas antiguos de varias
carpetas, esto lo hacia una vez al día, pero el viernes pasado el
proceso marco un error de archivo no encontrado y me causo problemas, el
caso es que si hago un "ls" me dice que:

-bash:/bin/ls No existe el fichero o directorio.

lo mismo con cualquier instrucción, si hago un
cd /algo
si lo hace, a excepción de
/bin
lo que me lleva a pensar que mi "Fabuloso script"??? pudo haber borrado
la carpeta /bin, el servicio de FTP (pure-ftp) sigue arriba y
funcionando, me podría alguien ayudar?? si copio la carpeta /bin desde
otro servidor CentOS 5.2 esto funcionara??? que otra cosa puedo hacer???
en realidad no me gustaría volver a instalar, pero si es necesario lo
haré, solo quiero saber si es posible otra cosa.

Saludos.

--
Atte.

Mauricio César Ramírez Torres.