[CentOS-es] COnsulta con Rutas de OpenVPN

César CRUZ ARRUNATEGUI ccruz en mail.ipd.gob.pe
Mar Jun 23 23:25:10 UTC 2009

veamos.

eso ya parece un asunto de bloqueo por firewall, tienes que permitir el acceso de la red de tu vpn hacia la red local, habilita los puertos necesarios.

cuentanos como te ha ido

César

----- Mensaje original -----
De: "Sandro Ventura" <sventura25 en yahoo.com.pe>
Para: "CentOS" <centos-es en centos.org>
Enviados: Lunes, 22 de Junio 2009 17:07:54 GMT -05:00 Colombia
Asunto: [CentOS-es] COnsulta con Rutas de OpenVPN

Hola amigos, logre conectar a mi server VPN desde fuera de mi red y logro realizar ping hacia mi server vpn pero no logro hacer ping a ningun equipo de mi lan, estube buscando y he leido que necesito crear rutas estaticas en mi server vpn.

la ip privada de mi servervpn es 192.168.0.220 y el default gateaway para toda mi lan es 192.168.0.1. he agregado la siguiente ruta pero aun asi no logro hacer ping hacia mis equipos en la lan

route add -net 192.168.0.0 netmask 255.255.255.0 gw 192.168.1.1 eth0

me podrian ayudar gracias.

http://pe.mail.yahoo.com/