[CentOS-es] Problemas al instalar gtk

Germán Suárez Sánchez germansuarezs en gmail.com
Sab Jun 20 21:10:42 UTC 2009

Cordial saludo.
Soy nuevo en el uso de los IRC, estoy tratando de instalar X-chat, pero
los Readme dicen que debo tener instalado el GTK, probe con yum install
gtk pero no encontro repositorio para centos, entonces fui a la pagina
gtk.org y lo descargue luego descomprimi el archivo y segui las
instrucciones del archivo INSTALL, primero me ubico en la carpeta
gtk+-2.16.2 y luego ejecuto los siguientes comandos:

./configure

make

y me envia el siguiente mensaje:

make: *** No se especificó ningún objetivo y no se encontró ningún
makefile.  Alto.

si alguien conoce un documento o referncia que me pueda ayudar para
solucionar este problema, le agradezco su aporte....
gracias....