[CentOS-es] Help!!!!!

Roger Pena Escobio orkcu en yahoo.com
Vie Jun 26 15:57:37 UTC 2009

--- On Fri, 6/26/09, Fernando Rojas <fernandorojas en eneut.org> wrote:

> From: Fernando Rojas <fernandorojas en eneut.org>
> Subject: Re: [CentOS-es] Help!!!!!
> To: centos-es en centos.org
>  ¿probaste con rpm y con la versión
> tar.gz?

el que problema que tiene jorgito es que como parte del pre-install el rpm va a chequear que sistema operativo esta corriendo

lo mas seguro es que no tengan definido centos entre los posiblems OS+distros

quieres ver que hace, para saber como podrias enganhar al rpm

revisa que va a ahcer durante pre-instalacion

rpm -q --scripts webmin | less

busca el tag que empieza por "preinstall"

estoy casi seguro de que tiene a RHEL ;-), solo mira a ver que chequea, posiblemente el fichero redhat-release, solo tienes que editar ese fichero y poner lo que el webmin busca ;-)

despues revierte los cambios ;-)

saludos
roger