[CentOS-es] Creación de archivos automáticamente

Danny Dias ing.diasdanny en gmail.com
Sab Jun 27 09:12:19 UTC 2009

Hola amigos, quería saber sí es posible lo siguiente: me gustaría que
mi servidor centos 5.3 generara archivos de manera automática y los
colocara en un destino específico, por ejemplo, todos los días a las 6
pm que genere un archivo que se envíe a un directorio donde con una
aplicación como asterisk pueda generar una llamada telefónica
reportando por decir algo el fin del día de trabajo u otra cosa. Se
haría esto con un script? Me dan sus comentarios por favor?
Muchas gracias
Danny Días

--
Enviado do meu celular