[CentOS-es] Saludos

Fredy Arciniega alfredo_arsa en hotmail.com
Lun Mar 2 08:54:41 UTC 2009

Hola a todos apenas son nuevo en linux centos y no se como se utiliza este for de esta pag.

Pero quisiera saber si alguien me puede ayudar en mi problema que tengo con centos 5.2.  Cuando lo quiero instalar me manda muchas cosas que al final termina en <0> Kernel panic -not syncing; fatal exception. Si alguien me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo ya que quiero aprender a utilizar centos.

Unas de las especificaciones de mi maquina son:

Targeta madre: Gigabyte GA-G31M-S2C
memoria ram: 1 gb ddr2

si hay nececidad de saber algunas especificaciones mas me lo hacen saber, gracias.