[CentOS-es] LVS DR

Santi Saez santisaez en woop.es
Mar Mar 10 14:00:25 UTC 2009

El 7/3/09 02:46, Christian Araquistain escribió:

> Hola lista, como están? espero que muy bien, bueno les cuento el
> problema que estoy teniendo haber si alguno experimento lo mismo y lo
> pudo resolver.
> Estoy balanceando con Piranha en su modo DR (Direct Routing) en una sola
> red, es decir que el lvs y los web server, servicio que balanceo, estan
> en la misma LAN hasta allí todo bien porque todo es linux, con lo cual
> en los web server tienen dos ips una real y otra virtual (que es al
> misma que la del pool definido en el lvs), la misma esta con un -arp en
> [...]

Hola,

En lugar de trabajar con LVS-DR, ¿No sería posible que lo hicieras con
LVS-NAT? Así te quitas el problema del ARP en los Windows..

En lo personal, siempre he utilizado LVS-DR y el problema de ARP tiene
facil solución, pero en Windows no sabría decirte como se lleva a cabo..

Saludos!

--
Santi Saez
http://woop.es