[CentOS-es] Problemas con PHP 5.2 y webmail

luisito luisito en deco.uo.edu.cu
Mie Mar 11 16:09:33 UTC 2009

Hola listeros

Tengo un problema con las aplicaciones web con las cuales manejo el server.

Tengo Drupal, PostfixAdmin. PhpMyAdmin, Roundcube(sin instalar),

Todas las aplicacinoes me funcionan bien con mi version 5.1.6 de PHP,
todas menos el Roundcube el cual me pide al version 5.2

La bajo e instalalo de los repo de remi y cuando la bajo todo me deja de
funcionar porque la version 5.2 de los repo de remi no es compatible con
las librerias para mbstring y mysql de los rpm originales del Centos
5.2, ademas de que los repo de remi no traen estas librerias.

Vuelvo a mi version original de PHP la 5.1.6 y todo trabaja de
maravillas exepto el Roundcube.

Quiero instalar el Roundcube como webmail no quiero tener que morir en
la ardilla, por favor alguno tiene alguna solucion o ha pasado por lo
mismo???

Puedo obligar al Roundcube a instalarse con mi version 5.1.6 de PHP o
tienen el enlace de descarga de una version de Roundcube que no utilize
el PHP 5.2 y que sea estable, yo estoy intentando instalar la version
0.2-stable.

Desde ya gracias

salu2

luisito