[CentOS-es] Problemas con PHP 5.2 y webmail

luisito luisito en deco.uo.edu.cu
Mie Mar 11 20:11:15 UTC 2009

> Sigue estos pasos:
> instalar los dos repos:
> rpm -Uhv
> http://download.fedora.redhat.com/pub/epel/5/i386/epel-release-5-2.noarch.rpm
>
> rpm -Uhv
> http://rpms.famillecollet.com/el5.i386/remi-release-5-6.el5.remi.noarch.rpm
>
> activar el repo de remi:
> en /etc/yum.repos.d/remi.repo buscas el primer "enabled=0" y lo cambias
> por "enabled=1"
>
> luego:
> yum update -y && yum install php php-mbstring php-mysql php-mcrypt -y

De nuevo muchas gracias Cesar, agradezco mucho tu atencion.

Pasa que existe un gran problema, yo no tengo internet, sino que tengo
los repo de remi local porque un socio me los bajo.

Por eso veia como variante salvar las bases de mysql y reinstalar con el
del remi en caso de que el error fuera por el mysql, ya que yo no puedo
contar con los repo de internet, gran problema, pero por desgracia asi es.

Por favor aclarame si el error de las dependencias es por causa del
mysql o por que en el remi no estan estas dependencias, ya que las
estaba buscando y no las encontre, al menos en el que tengo descagardo.

salu2

luisito