[CentOS-es] reemplazar comando en centos

Walter hamlu8na en yahoo.com.ar
Jue Mar 12 00:15:25 UTC 2009

> Yo entiendo reemplaza, como quitar y poner otros.
>
> Por otro lado, le puedes dar otro nombre, con el comando alias

Hola:
            Lo que estas queriendo hacer es compilar desde las fuentes y pasarle
opciones de compilacion y dependencias
con emerge y la variable USE . Para eso en Centos tendrias que bajar los rpm
fuentes o los tar.gz .
Saludos.-
Walter