[CentOS-es] reemplazar comando en centos

César Sepúlveda B kropotkinix en gmail.com
Jue Mar 12 16:19:26 UTC 2009

El Jueves, 12 de Marzo de 2009 12:07, Antonio Gálvez Horna escribió:
> Ok esta bien pero entonces con que comando podría instalar y al mismo
> tiempo configurar como lo hace --> # USE="sasl -postgres -mysql -ipv6"
> emerge postfix <---, claro esta utilizando el YUM que es lo que utilizo

Eso no lo configura, al parecer no leíste el link ;), sólo agrega dependencias
y compilar postfix con soporte para sasl y elimina el soporte para postgres,
mysql e ipv6.

el paquete postfix para centos es igual, tiene soporte para sasl, no lo tiene
para postgres ni mysql (amenos que sea el de centosplus) y el soporte ipv6,
viene si o si, pero es algo que no debiera preocupar.

pero eso de configurar... nop.

Saludos.