[CentOS-es] Instalar CentOS 5.2 y php4

Black Hand yonsy en blackhandchronicles.homeip.net
Jue Mar 12 20:23:53 UTC 2009

On Thu, 2009-03-12 at 18:11 +0100, Sergio wrote:

> Puedo instalar php4 en CentOS 5 ¿que repositos debe de usar?

respuesta corta: NO

respuesta larga: no hay ningun repo para CentOS5/RHEL5 q tenga php4,
pero puedes:
	1 compilar php 4 desde fuentes.
	2 poner un CentOS4 como maquina virtual y ahi poner la version de php4
de esa version de CentOS (yo hago eso usando OpenVZ)
	3 Instalar CentOS4 en ese server.

> No me interesa instalar php5 por la incompatibilidad de mis
> aplicaciones.

la misma gente de php ha dicho q no se daran mas parches de seguridad
para php 4, q oficialmente ha sido decladaro deprecated. Esto se vino
anunciando hace ya muchisimo tiempo (creo dos años) para q la gente vaya
migrando sus apps a php5. asi q lo q te recomendaria relamente para
mayor beneficio a largo plazo es migrar tus apps a php5.

--
BlackHand