[CentOS-es] Hola.... CentOS 5.3

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Vie Mar 13 01:19:32 UTC 2009

Yoinier Hernandez Nieves wrote:
> Alguien puede decirme que pasa???
>
> Cual es la demora???
>
> Hace mas de un mes salio el RHEL5.3, y se esperaba luego de esa fecha,
> solo algunas semanas.

recuerda que si tienes mucho apuro puedes comprar el rhel 5.3 y ayudarás
así a centos. ;-)

ahora, sobre el hecho de centos, está en Q&A y posiblemente en poco
tiempo salga publico.

Demoró un tanto pues karan aparentemente se fue de luna de miel, no es
que los otros no pudieran, pero no era una situación de apuro así que
decidieron esperar... están en plena etapa de q&a y seguramente pronto
ya sale

saludos
epe