[CentOS-es] Pregunta subre cups

Raul Eduardo Arboleda Zapata raularboleda en une.net.co
Vie Mar 13 03:45:33 UTC 2009

Hola a todos yo he venido usando centos 4, en muchas de mis instalaciones a clientes, algunos me dicen que por que no nos pasamos a la version 5 y la verdad es que hay un detallito que no me lo ha permitido y es el hecho de que en el comando setup aparece la configuracion de las impresoras en modo texto y lo que he visto es que en la version 5, solo se puede hacer en el modo grafico o desde un webmin,   Disculpen la ignorancia pero no se si hay alguna otra forma de crear las impresoras en modo texto en estas versiones mas ecientes.

PD:  Esto tambien me ha pasado con fedora las versiones de la 5 en adelante.

Saludos

Raúl Eduardo Arboleda Zapata
Ingeniero de Sistemas
Cel +573 300 620 66 13 Ola