[CentOS-es] VirtualBox y los USB.

Ernesto Celis ecelis en megapractical.com
Mie Mar 18 01:24:03 UTC 2009

> Última versión de CentOS, última versión de VirtualBox.
>
> mi problema es qeu no consigo que reconozca los USB....

¿Ya buscaste en la ayuda de Virtual Box?

En los detalles de tu VM, selecciona USB y habilita el controlador de
USB y el controlador USB 2.0 (EHCI) si tus puertos son usb 2.0.

Conecta tu USB y enseguida haz clic en el ícono "Agregar Filtro desde
Dispositivo (o ALT+INS) y selecciona el USB que conectaste de la lista
que te aparece.

> si alguno sabéis alguna manera....agradecería que me comentéis como va!!
>
> Ya qeu no se como haceeeerlooooo...sniff!!
>
> Muchas gracias a todos!!

Ernesto