[CentOS-es] Configurar PHP 5.2.x

Victor Ramirez victorrami en gmail.com
Jue Mar 19 19:46:26 UTC 2009

Hola que tal yo acabo de configurar php con exito solo te falta habilitar el
repo a la hora de correr yum a mi me funciono asi.

yum --enablerepo=remi update mysql

y despues de eso

yum --enablerepo=remi update php

despues instale algunos modulos que hacian falta y listo.

Espero te sirva de algo.
Saludos.

P.D. esto debe ser como root o con cuenta sudo