[CentOS-es] Correos

Francisco Collao Gárate pcollaog en firefox.cl
Vie Mar 20 19:42:16 UTC 2009

emmanuel segura wrote:
> te digo verdad yo prerio usar postfix,buen trabajo con sendmail :-)

Cero aporte emmanuel...

My two cents:

Estimado puedes revisar la doc de sendmail, hay un parametro que puedes
manejar para el tamaño maximo de adjuntos.

define(`confMAX_MESSAGE_SIZE', `1000000')

prueba con eso en el sendmail.mc

Y luego recuerda regenerar la configuracion con:

make -C /etc/mail

y luego el restar respectivo a sendmail

/etc/init.d/sendmail restart

Creo que esa variable tambien la puedes modificar directamente en el
sendmail.cf pero es un tanto toxico ya que cuando regeneres a travez del
sendmail.mc la perderas.

Eso por ahora.

salu2
--