[CentOS-es] Instalación

Carlos Andres Torres Paredes hk3que en misena.edu.co
Mar Mar 24 18:43:58 UTC 2009

Muchas gracias a todos ustedes por la colaboracion, en un intento nuevo para
instalarlo me funciono bien, solo agrege como parametro adicional que la
resolucion del video es 1280x800 en este pc y funciono. Ahora se me presenta
un detalle adicional como hago para que me reconozca las tarjetas de red
correctamente, lo mas curioso es que funciona el ping a una maquina de la
red pero no navega en internet.