[CentOS-es] Instalación

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Mar Mar 24 19:43:55 UTC 2009

exporta las variables del proxy:

export http_proxy="http//"direccionip:puerto"

Mapealas en /etc/bashrc

Asi tendras salida desde la terminal de comandos.

Complementado lo comentado por Juan Pablo, verifica tu archivo de
resolucion. (/etc/resolv.conf) deberas tener alli tu o tus servidores dns,
asi como tu dominio.

Saludos.

Carlos R.