[CentOS-es] centos 5.2 squid 2.6

killerfs killerfs en star.com.pe
Mar Mar 24 21:45:12 UTC 2009

hola
aui con algunas dudas sobre correcta instalacion del squid
en primer lugar quiera saber cmo hacerlo tranparente, antes en el centos
4 me salia muy facil pero en esta version nuev ade squid que parametros
debo usar?
como deberia de colocar la regla del iptables sabiendo que mi eth0 va
hacia internet y mi eth1 apunta  a mi red interna
si alguien tien algun manual o direccion web seria fabuloso, ya que
solo he encontrado dichos manuales solo para  el centos 4.X
y si alguien sabe d ela aguna "bd" donde pueda coger los "url_regex"
para tener a la amxima seguridad mi squid, y  si alguie cnoce de una
herramienta para el monitoreo de los usuario por ip, a como el sarg?
que  tampoco corre bein en el centos 5.2 con squid 2.6