[CentOS-es] Problema Eclipse.

Monica BM monicabm5 en yahoo.es
Mie Mar 25 10:20:22 UTC 2009

Hola a todos:

TEngo un pequeño problema con una antigua version de eclipse, esta falla con la versión de firefox 3.0.6.....

Entonces he optado por probar con la última versión de Eclipse....la cual no me da ningún problema....

Ahora, mi problema viene por que el fichero es un .tar.gz y quisiera convertirlo en .rpm ya que lo necesitaría así....

Estoy buscando el rpm pero no lo encuentro.......entonces, quisiera que me ayudarais a encontrar dicho .rpm o que em expliqueis como puedo convertirlo a .rpm

Quzás es complicado....jejejeje.....muchas gracias.

Pd:estoy intentándolo con krpmbuilder pero no consigo ni instalarlo ni hacerlo funcionar....también viene en .tar.gz

jejejejee!!!

muchisimas gracias a todos!!