[CentOS-es] centos 5.2 squid 2.6

Nino Bravo nino1511 en hotmail.com
Lun Mar 30 19:05:27 UTC 2009

Solo con transparent lo haces transparente

el sarg, sarg-2.2.5-2.1 viene ya todo listo solo instalas y funciona, si quieres cambiar alguna ruta es ya a tu elección

para que monitores por ip usa jnettop jnettop-0.13.0-1

para que monitorees jnettop -i eth1 -x "net ip" -b donde eth1 esta conectada a la ip que quieres monitoriar.

Saludos