[CentOS-es] Servidor de impresion libre

Ernesto Miranda ernesto.miranda en unap.cl
Mar Mar 31 15:20:05 UTC 2009

Revisa en http://ppr.trincoll.edu.. está un poco antiguo, pero nosotros
lo usamos para nuestras impresoras de laboratorios de alumnos (unas
250000 impresiones/mes y 4 impresoras) y funciona de maravillas.

Saludos

Ernesto Miranda R.
Administrador de Sistemas
Universidad Arturo Prat