[CentOS-es] sugarCRM

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Mar Mayo 5 16:50:41 UTC 2009

Es preferible que instales Sugar para cada empresa y crees virtualhost para
separarlos.
Los procesos de cada empresa no creo que sean los mismos, entonces no
tendría lógica que compartan el mismo CRM.

El 5 de mayo de 2009 0:51, Juan Pablo Botero <juanpabloboterolopez en gmail.com