[CentOS-es] Bloquear imo

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Vie Mayo 8 03:36:19 UTC 2009

Aland buen aporte, en mi caso, tambien me di cuenta he hice REJECT a todo el
rango ya que como tu mencionas cambian las ips de IMO. pero son del mismo
rango.
saludos

P.D Lo pueden comprobar con un PING y luego otro a un par de horas, se daran
cuenta cual es el rango.

Anthony Mogrovejo
cel 9-91681659
Consultor Junior IT