[CentOS-es] problema al subir Apache

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Lun Mayo 11 20:08:22 UTC 2009

Hector, ese mensaje sale cuando hay otra aplicación utilizando el puerto
80... Dos opciones:

1. Localiza la aplicación y configurala para que escuche por un puerto
diferente al 80.

2. Cambia en el archivo de configuiración (httpd.conf) el puerto de escucha.

Saludos Cordiales.

Carlos.

Carlos Restrepo M.