[CentOS-es] Unir isos de cds en un iso para dvd

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nitcom.com
Lun Mayo 11 23:32:19 UTC 2009

Bueno lo hice de una forma troglodita , per sirve y me funciono para un ftp
server para una instalacion local a muchas maquinas .

Modo

mount -o loop archivoiso6.iso  /rutacarpeta6

de ahi :

cp -rf /rutacarpeta6/*  /rutaisocompleta/

a partir del iso 5 al copiar a la rutaisocompleta te sobreescribira algunos
archivos , solo dale "s"  de si y listo hasta completar el iso1 , lo que
importa los archivos del iso 1.

y de ahi si quieres lo agrupas en una carpeta para una instalacion remota ya
sea FTP o HTTP Server o si gustas lo llevas a un DVD

slds

On Mon, 11 May 2009 17:31:24 -0400, Abelardo Ramírez Ferrer wrote