[CentOS-es] DHCP Server

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nitcom.com
Lun Mayo 11 23:46:21 UTC 2009

Verifica que el dhcp server le asigna 4 datos a la terminal usuaria

IP
Mascara
Gateway
DNS

Efectua un traceroute desde la estacion usuario hacia el server de google OJO que el google no emplea el puerto 110 sino otros puertos , verificalo en la misma web de gmail

slds

On Mon, 11 May 2009 17:35:33 -0500, Oscar Martinez Mejia wrote

Gino Alania Hurtado
RPM #781455
Tl: 997279281
NITCOM Labs (http://www.nitcom.com)