[CentOS-es] SMTP Gateway

Sebastián Veloso Varas sveloso en sevelv.cl
Mie Mayo 13 16:56:36 UTC 2009

Victor,

Habia mencionado MailScanner y no Mailcleaner /o habrá sido un error
involuntario ;)/. Respecto a si necesitas q sea SMTP gateway, si es posible,
pero deberas hacer unas modificaciones a Postfix o Sendmail para
configurarlo como reenviador y saneador.
Using Postfix for Secure SMTP Gateways
http://www.linuxjournal.com/article/4241
*SMTP Gateway for Multiple Domain Email Gateway with Postfix
*
http://www.knowplace.org/pages/howtos/smtp_gateway_for_multiple_domains_with_postfix.php
Tips en Sendmail
http://www.sendmail.org/~ca/email/auth.html