[CentOS-es] Sobre particiones EXT4

Yoinier Hernandez Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Mie Mayo 13 21:02:15 UTC 2009

   Hola lista, tengo un problema que considero urgente.

   Me habia instalado en la PC de mi trabajo Fedora11 Preview, y
convertí la particion /home a ext4, y luego puse todos mis datos en
ella, ahora cuando instalo centos 5.3 nuevamente, me indican que use
ext4dev, pero cuando lo intento hacer, me devuelve un error, que no
resulto ok para los test, mas menos es ese el error.

   Alguien conoce como poder resolver este problema, sin perder los
datos. ya que con "dd" cree una imagen con la particion, para luego
montarla y recuperar los datos.

   Como puedo proceder???
--
Yoinier Hernandez Nieves.
Equipo Provincial de los JCCE Las Tunas.

Los Joven Club de Las Tunas Saludan el "21 Aniversario Honrando
Nuestra Historia"

https://webmail.ltu.jovenclub.cu
http://www.ltu.jovenclub.cu