[CentOS-es] Mejor alternativa para virtualización Xen o OpenVZ

Black Hand yonsy en blackhandchronicles.homeip.net
Mar Mayo 12 21:05:44 UTC 2009

On Tue, 2009-05-12 at 13:00 +0200, Sergio wrote:

> Sobre todo por documentación, configuración, copias de seguridad, etc.
> Las máquinas virtuales que puedo crear Linux y Windows.
> Se habla mucho de Xen, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

deje de usar XEN luego de una comparativa de performance de bases de
datos de desarrollo y produccion en un cliente mio, la performance en
XEN se degrado mas alla de lo tolerable, en el mismo hardware con OpenVZ
el rendimiento fue muchisimo mejor.

Si todo lo q voy a virtualizar son entornos Linux, mi alternativa es OpenVZ.

--
Yonsy Solis (aka BlackHand)