[CentOS-es] centos 3.0

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mie Mayo 20 00:22:39 UTC 2009

Domingo Castillo wrote:
>  Buenas tardes despues de un cordial saludo el motivo de las presente es
> para saber si ustedes puenden madarme el iso de la ultima version de centos

mira, centos 5.3 es el ultimo respin de centos 5

http://mirrors.kernel.org/centos/5.3/isos/i386/CentOS-5.3-i386-bin-DVD.torrent

le puedes bajar con cualquier cliente de bittorrent

centos-3 es una versión mantenida todavía (hasta finales del 2010) pero
dudo que la requieras a no ser que sea para actualizar una versión
instalada en aquella época (todavía tengo un centos-3 funcionando en mi
red)...

saludos
epe