[CentOS-es] Resumen de CentOS-es , Vol 29, Envío 51

alejandro_garrido en click.com.py alejandro_garrido en click.com.py
Mar Mayo 26 02:11:02 UTC 2009

me encantaria probar tu metodo Mario, pero yo estoy trabajando en una notebook y
no la puedo desarmar
y probe con fedora pero tiene problemas tambien, para mi que es la maquina el
problema.

bueno voy a probar con algun liveCD para instalarlo en principio y despues le
instalo otro linux.

si alquien tiene algun dato sobre el tema estoy atento.

desde ya muchas gracias
un saludo

Alejandro Garrido