[CentOS-es] Log en Pure-ftp

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Mar Mayo 26 22:18:59 UTC 2009

Buen día recientemente instale el pure-ftpd en un Centos 5.2 y me
funciono correctamente, pero ahora quiero hacer algunas revisiones sobre
que están haciendo mis usuarios, básicamente quiero saber que usuarios
han subido algo al FTP digamos por ejemplo en la ultima semana, no
necesito saber mas que eso o que carpetas fueron modificadas, lo que
pensé fue en revisar en /var/pro-ftpd/porftpd.log pero me da demasiada
información, por ejemplo me da una lista de 200 archivos que subió el
usuario mramirez cuando en realidad solo quiero saber que el usuario
subió algo; modifique la variable SyslogFacility (default ftp) esperando
que esto me diera un log menos detallado pero lo unico que logre fue que
dejara de registrarse los eventos :)

Alguien me puede dar alguna orientación??? vi en varios lugares, pero en
ninguno explica cada opción. o hay alguna otra forma o busco en otro log???

Saludos y Gracias.