[CentOS-es] usar iptables en centos

Alfredo Arciniega alfredo_arsa en hotmail.com
Mie Mayo 27 14:16:42 UTC 2009

 hola amigos alguien me podria ayudar a crear una modificacion de acceso con ayuda de las iptables,yo ya tengo mi red ethernet con 3 maquinas una de ellas es el servidor(con 2 tarjetas de red,sitema operativo centos) y las otras computadoras son los clientes(sistema operativo windows),el maestro solo nos pidio eso denegar el acceso al cliente por medio del servidor,denegar el acceso a cualquier servicio de cualquier puerto...gracias...es urgente