[CentOS-es] error al instalar paquetes con yum

Yoinier Hernandez Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Mie Mayo 27 20:11:25 UTC 2009

El problema es agregar niveles de prioridad a los repositorios.

Agregas la linea siguiente en la seccion de los repos.

priority=1

Normalmente los valores para Base y Updates son de 1, pero para los
demas, por ejemplo, DAG, REMI, etc, son de 11, o sea, tratara de darle
prioridad a los paquetes del sistema antes que a los paquetes de 3ros.

Yoinier.