[CentOS-es] Recuperacion de datos URGENTE

Yoinier Hernandez Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Vie Mayo 29 00:12:27 UTC 2009

Hola lista.

Tengo un problema que considero grabe, y ademas urgente.

En mi HDD tengo dos particiones, una con la raiz del sistema
operativo, y otro con mi /home/.

Ahora, me decidi a hacer algunas pruebas instalando mandriva en mi pc,
pero extraje una imagen del sistema con el comando dd.

Ahora, luego de terminar, y dar el proceso inverso, o sea, de la
imagen creada(10Gb) a la particion fisica donde estaba montada
original, no tome cuenta, quizas por apuro o por descuido, y le
indique erroneamente la particion de mi /home/. Al darme cuenta,
cancele la operacion, pero ya habia insertado en la particion 300 Mb.

Inserte un Hirem, y me dice que la particion solo tiene usada libre
los 4.5 Gb que tenia disponible, pero cuando la monto en linux me
indica que solo tiene ocupado, los 300 Mb que inserto con el comando dd.

Alguien tiene alguna idea de que programa puedo usar y de que modo???

Tengo datos MUY importantes en esa particion que no DEBO perder.

Ayuda por favor... :'''''(

PD: No he tocado para mas nada que para ver lo que me indican el Hirem
y el mount de mi SLAX. la particion es ext3.
--
Est. Ing. Yoinier Hernandez Nieves.
Equipo Provincial de los JCCE Las Tunas.

Los Joven Club de Las Tunas Saludan el "21 Aniversario Honrando
Nuestra Historia"

https://webmail.ltu.jovenclub.cu
http://www.ltu.jovenclub.cu